martes, 11 de julio de 2017

EJECUTAN al Agente de MP en el Fracc. SanMiguel de Soledad, SLP


A balazos fue ejecutado un hombre en Soledad, San Luis Potosí; desde un automóvil en marcha le dispararon.


Los hechos sucedieron en el fraccionamiento San Miguel. El lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales, aunque rastrearon la zona no fue posible encontrar a los responsables.

Fue identificado como Agente del Ministerio Público; testigos relataron que caminaba en la esquina de privada Hacienda de Guanamé y privada de Hacienda de San Miguel cuando sucedieron los hechos.

Desde un automóvil, por una de las ventanillas, comenzaron a disparar; fueron varias las detonaciones que se escucharon. El agente cayó al piso herido y los responsables de inmediato emprendieron la veloz huida con rumbo desconocido.

Al escuchar los disparos, vecinos salieron de sus domicilios y procuraron no acercarse mucho a donde estaba el cuerpo, mientras se dio aviso a los servicios de emergencia y llegaron paramédicos, pero se dieron cuenta ya había fallecido la víctima.

Avisados de lo acontecido, más tarde llegaron agentes ministeriales, acompañados por personal de periciales quienes de inmediato procesaron la escena del crimen y luego, tras recabar los indicios de probable evidencia, ordenaron el traslado del cadáver a la morgue.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) lamentó los hechos en donde un compañero, Ministerio Público de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios de la dependencia, perdiera la vida a causa de disparos de arma de fuego al exterior de su domicilio en la colonia Haciendas de San Miguel en Soledad de Graciano Sánchez. 

La Policía Ministerial del Estado (PME) comenzó con las investigaciones respectivas para dar con el o los presuntos responsables de este homicidio y esclarecerlo en su totalidad.

Servicios Periciales acudió al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias y levantamiento de indicios correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario