lunes, 31 de julio de 2017

Detuvieron a tres por secuestro de mujer, en Nogales


La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, a través de su representación distrital con sede en Orizaba, obtuvo de juez la imputación de tres sujetos integrantes de una banda delictiva que privó de la libertad a una víctima, quienes fueron capturados en Nogales, por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la demarcación judicial con sede en Ciudad Mendoza.

Los hechos que se les imputan a José Antonio “N”, María Dolores “N” y Lucio “N” tuvieron lugar el pasado 25 de julio del año en curso, cuando privaron de la libertad a una víctima de sexo femenino y la tuvieron cautiva en un inmueble ubicado en la ciudad de Nogales.

Las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales les llevaron a ubicar el lugar, por lo cual implementaron un operativo táctico el pasado 27 de los corrientes y enfrentaron a los hoy detenidos, quienes realizaron disparos con arma de fuego procurando evitar su captura.

Una vez que fueron sometidos por las fuerzas del orden, la víctima fue liberada con vida y fueron detenidos los hoy imputados, quienes ya habían exigido el pago de un rescate a los familiares de la agraviada a cambio de su libertad.

Al ser presentados ante el Juez en audiencia inicial, fue determinada la legal detención y se les imputaron los delitos de secuestro agravado y lesiones, dentro del Proceso Penal 81/2017.

Les fue aplicada prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por el término de un año, por lo que continuarán internados en el reclusorio regional.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario