sábado, 29 de julio de 2017

DESPLUMAN al CHOFER de carga de Pollos Bachoco en carr. de Omealca-Tierra Blanca Veracruz


Un camión que había salido de las granjas Bachoco cargado con 2,800 pollos, fue robado por un grupo armado y fue localizado vacío en un camino vecinal hacia la comunidad de Bajo Grande en Omealca, Ver.


De acuerdo a informes del comandante de la Policía municipal de Omealca, Francisco Javier Ruiz Flores, dijo que el camión Kenworth 2015, placas 98AD5B, de la empresa CELGAME, salió de la báscula de las granjas Bachoco alrededor de las 20:52 horas del viernes.

Agrega que la unidad era conducida por Manuel Islas, con destino a Tempoal, pero apenas había avanzado unos kilómetros cuando un grupo armado le salió al paso y detuvieron el camión bajando al conductor a punta de pistola para amagarlo y llevarse la unidad con rumbo desconocido.

El chofer que había sido amordazado y abandonado entre unos cañales, después de liberarse, pidió ayuda a la Policía Municipal.

Expresa que desde el momento en que le informaron del robo, implementó un operativo que al amanecer, 7:30 de la mañana, fue localizado a 900 metros de la entrada al camino hacia la comunidad a Bajo Grande, del municipio de Omealca; con los límites de Tierra Blanca.

La unidad estaba vacía, lo que habla que la banda de delincuentes descargó los 2,880 pollos en alguna bodega o los transbordaron a otro camión.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario