jueves, 20 de julio de 2017

Desaparecen 2 NIÑAS Menores de edad de Sayula, Veracruz


En menos de 24 horas, esta villa tuvo el reporte de la desaparición de dos jovencitas menores de edad que salieron de su domicilio el mismo día hacia un festejo escolar y no regresaron hasta varias horas después, que se enteraron que eran buscadas por separado en Sayula de Alemán, Ver.

Ambas menores no son amigas, ni comparten nivel de escolaridad, menos son familiares, pero su desaparición se dio el mismo día luego de un evento que se realizó en la Escuela Secundaria Técnica de esta villa.

Una de ellas, hija de la Presidenta de la Comisión Municipal Electoral, Patricia S., de 14 años de edad, salió de su domicilio el lunes hacia la graduación de dicha escuela y tardó más de 36 horas en ser localizada. 

El mismo lunes, otra menor, estudiante de secundaria, de 11 años de edad, salió de su hogar en esta cabecera municipal y fue hasta este jueves en que fue encontrada en el camino viejo a San Juan Evangelista, cerca del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV).

Los padres de ambas menores no han establecido relación alguna entre los dos casos reportados en su momento a la Policía Municipal y redes sociales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario