lunes, 17 de julio de 2017

Denuncian a Yunes Linares y Fiscal en EU por corrupción y abuso de autoridad


El empresario y exregidor del PRI en Veracruz, Alfonso del Rayo, aseguró que interpuso una denuncia en contra del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en la Fiscalía del Departamento de Justicia de los Estados Unidos del Distrito Oeste, en la ciudad de Austin, Texas.

Según el denunciante, lo hizo por los delitos de corrupción y abuso de autoridad, incluyendo al fiscal general Jorge Winckler Ortiz y al abogado Antonio Kuri Pazos, por probables delitos financieros e intimidación.

El empresario subió un par de videos en vivo, desde Periscope, en donde se le ve llegando a las oficinas de la dependencia norteamericana. Allí, el expriísta afirma que fue para interponer las querellas antes mencionadas.

En videos anteriores, del Rayo explica que todo deriva de una disputa con el empresario Luis Moreno García, por un fraccionamiento en la Riviera Veracruzana.

Con anterioridad él ha acusado al Fiscal y al Mandatario veracruzano de favorecer a Moreno García en la disputa mercantil que tiene, usando las bondades del nuevo Proceso Penal Acusatorio, por eso denuncia a las autoridades estatales.

Agrega que derivado de ese problema mercantil, él cuenta con una orden de aprehensión en su contra en el estado de Veracruz; aunque por ahora reside en San Antonio, Texas.

Recordó que hace meses, el Juez Primero de Primera Instancia, giró la orden en su contra por falsas denuncias, de haber simulado pruebas y declarado en falsedad ante una autoridad.

Los videos con las declaraciones de Alfonso del Rayo se encuentran en su cuenta personal de Twitter, en donde ha trasmitido detalles y documentos de la disputa que empezó como mercantil y ha pasado al ámbito penal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

3 comentarios :

  1. Pinche rata narcotraficante hasta a su familia robo

    ResponderEliminar
  2. Pinche rata PRIISTA por que no lo haces aqui culeyo, seguro eres palero del cerdo asesino DUARTE¡¡

    ResponderEliminar
  3. Aquí no tiene nada que ver el actual gobierno. En el 2015 Alfonso del rayo metió a la cárcel al sr.Luis moreno.. El cual salio libre a los tres día x no haber delito. La defensa del sr moreno interpuso denuncia en contra de Alfonso del rayo y su mama x por falsedad en actuaciones judiciales. La sra aurora mora pidió apoyo a duarte para que no prosperara la denuncia..pero el abogado del se morenonpor medio de un amparo logró que salieran las ordenes.. Como verán el gobierno actual no hizo nada. Además los delitos se cometieron en Veracruz. Este señor solo quiere reflectores.

    ResponderEliminar