domingo, 9 de julio de 2017

Dejan 3 CUERPOS dentro de AUTO en Sunrock Condo Hotel de Los Cabos: 1 es MUJER


Un vehículo abandonado y en su interior tres personas sin vida, dos hombres y una mujer, fue localizado este domingo en Los Cabos.

Según los primeros reportes, el automóvil fue abandonado en el estacionamiento de uno de los hoteles condominios del corredor turístico Cabo San Lucas-San José del Cabo, el Sunrock Condo Hotel.

Al parecer, dos de las víctimas estarían en la cajuela y una más en uno de los asientos interiores.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) confirmó la localización del vehículo y en su interior tres cadáveres. Personal de Servicios periciales se encuentra trabajando en la zona, recabando las primeras pesquisas.

Cabe mencionar que este lugar forma parte del complejo de hoteles de lujo que se ubican en el corredor turístico, que abarca 33 kilómetros y divide a los dos puertos turísticos San José del Cabo y Cabo San Lucas.

A lo largo de estos kilómetros se pueden observar grandes complejos hoteleros, o bien residencias o suites, condominios, plazas comerciales y campos de golf.

Con estos hallazgos suman unas 225 personas que han sido asesinadas, en unos 9 meses, desde que inició la ola de violencia en este municipio; sin embargo, en todo el estado rondan los 700 homicidios considerados de alto impacto, producto de pugnas entre grupos dedicados al narco, ha señalado el Grupo de Coordinación en Seguridad de Baja California Sur.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario