lunes, 10 de julio de 2017

Debe investigarse audio sobre presunta plática entre Tarek Abdalá y Duarte


Poniendo como base la lamentable situación económica en la que se encuentra el Estado, y lo "atado" que se encuentra el Gobierno actual por el desvío de recursos, el diputado Juan Manuel Unanue Abascal exigió que las autoridades investiguen el audio que se difundió de una presunta plática entre Javier Duarte y Tarek Abdalá, donde hacen mención dinero que deben entregar a la dirigencia nacional del PRI.

"Que se busque y se vea la veracidad del mismo y en su caso si es verídico pues que se tomen las acciones correspondientes. Estamos hablando de alguien como el exgobernador Javier Duarte quien obviamente está involucrado (…) y estamos hablando por otra parte del que fue una figura importante en la administración pasada como es el Tesorero del Estado que ahora es diputado federal", dijo.

El presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia en el Congreso local dijo desconocer si existen otros audios de este tipo, aunque no lo descartó y en caso de ser verídico tampoco descarta que exista otros documentados.

Al respecto de lo mencionado por el senador Héctor Yunes Landa, quien afirmó que el audio es obtenido de manera ilegal, por lo cual no debe o no puede ser tomado como una prueba, enfatizó que independientemente de ello, se debe tomar en cuenta el tema que se trata, pues habla de dinero público que no fue destinado a fines legales.

En ese sentido, recordó que hace unos días les fue entregada la Cuenta Pública del 2015 y ahí se reflejó el gran daño patrimonial de ese año por 22 mil millones de pesos y aun falta saber de cuánto fue el desvío de recursos en el último año de gobierno de Javier Duarte.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario