lunes, 3 de julio de 2017

Cosoloeacaque: Identifican a uno de los ENCAJUELADOS

 Cosoleacaque.- Uno de los tres cuerpos localizados en el interior de un automóvil particular, fue reconocido durante el fin de semana.

Se trató de Héctor Rafael Montesinos Jiménez, de 24 años de edad, aparentemente conductor y propietario de un automóvil Volkswagen tipo Jetta en color verde, modelo atrasado con placas foráneas.

Dicha persona se encontraba en la parte posterior de la unidad presentando visibles huellas de tortura e impacto por proyectil de arma de fuego.
En la cajuela fueron encontrados dos cuerpos más cuyas personas del sexo masculino mostraban las mismas lesiones que el primer sujeto en mención que tuvo su domicilio conocido en el estado de Chiapas y que a decir de familiares, se empleaba como chofer.

Hay que recordar que el vehículo fue reportado como abandonado a través de una llamada anónima realizada a las corporaciones policiacas, siendo uniformados que se trasladaron hasta el camino Zacatal-Victoria y Fernando López Barrios de Cosoleacaque, donde se encontró el auto en un camino vecinal.
Mientras tanto, dos de los tres cuerpos permanecían hasta el fin de semana en el Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser reclamados, ligándose los homicidios a un probable ajuste de cuentas.

Anteriormente detenido por posesion de cocaína: 

Boletín de prensa | 08 de Octubre de 2015 | 19:18

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que en las últimas horas fueron detenidos cuatro sujetos en posesión de diversas dosis de cocaína y mariguana en fraccionamiento de Tuxtla Gutiérrez. Lo anterior, luego de practicar diversas diligencias de cateo en cinco inmuebles ubicados en Avenida “Los Limoneros”, entre boulevard Real del Bosque y calle “Los Pistaches” marcados con el número 305-b, 305-d, 313-a, 313-c y 321-a. 

La Fiscalía de Distrito Metropolitana informó que durante estas acciones se logró la detención de Belisario Gómez González y/o Beñosario Gómez Jiménez, José Claudio Chen Trujillos, Héctor Rafael Montesinos Jiménez y Carlos Marios Pérez Rodríguez. 

Al ser detenidos, les fueron asegurados diversas bolsas transparentes conteniendo en su interior mariguana, así como paquetes con la misma droga, y seis envoltorios con cocaína. 

Además, en el lugar fue localizado un cuadro de aproximadamente de 10 cm de ancho por 12 de largo conteniendo cocaína, misma sustancia que fue encontrada en la alcantarilla del patio trasero de un inmueble.

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario