domingo, 16 de julio de 2017

Cordoba: Encapuchado la ASESINAN de un escopetazo en el pecho frente a su hija en Tehuipango

TEHUIPANGO, Veracruz.- Una mujer fue asesinada de un escopetazo en el pecho frente a su hija, por un sujeto que iba cubierto del rostro con “pasamontañas”, la tarde del pasado viernes en el camino a Xaltepec, municipio de Tehuipango. 

La víctima fue identificada como Martina Ecahua Panzo, de 32 años de edad, vecina de Tehuipango.

Los hechos se suscitaron el viernes a las 15:00 horas, cuando la fémina transitaba en compañía de su hija Alejandrina Temoxtle de 11 años de edad, sobre el camino Tepepaotitla-Xaltepec.

De repente de la maleza les salió al paso un hombre vestido de playera y pantalón de color negro, cubierto del rostro con un “pasamontañas”, portando una escopeta.

El homicidio encañó a mamá e hija, y sorpresivamente le disparó en el pecho a la mujer, quien cayó herida de muerte, ante la sorpresa de la niña.

Después el presunto escapó rumbo a la localidad de Opotzinga, mientras que la menor quedaba estupefacta y en shock, tras reaccionar buscó ayuda.

La policía municipal de Tehuipango al tener conocimiento de feminicidio se trasladó al lugar del crimen, implementando un operativo en busca del asesino, sin localizarlo.

Autoridades judiciales de Zongolica tomaron conocimiento del homicidio y tras la inspección ocular, el cuerpo de Martina fue enviado a la morgue para la autopsia de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Seguro era un despechado, inche gente animal , deberian sus familiares buscarlo al chinto y matarlo¡¡¡

    ResponderEliminar