lunes, 31 de julio de 2017

Con manta criminales retan a muerte a fuerzas armadas en AguaDulce


A menos de doce horas de haber emprendido un fuerte operativo por aire y tierra la Fuerza Civil, la policía estatal y municipal en la ciudad de Agua Dulce, la delincuencia organizada retó a las autoridades de seguridad, al colocar una narcomanta, donde amenazan de muerte a policías y a miembros de otro grupo delictivo.

Fue el domingo, cuando vecinos de la calle 8 de Mayo en la colonia El Muelle, encontraron una cartulina con mensajes amenazantes, casi enfrente de la casa de un policía municipal, siendo el mensaje retirado de inmediato por las autoridades locales.

En el texto, se advierte que la banda delincuencial “viene” por seis personas, además de algunos gendarmes de Agua Dulce, presuntamente por vincularlos con otro grupo organizado, anticipando una ola de violencia y asesinatos en ésta localidad.

Ante esto hecho, los habitantes no solo de El Muelle –considerado como el asentamiento más grande del municipio-, sino también de otras colonias, refirieron que se encuentran atemorizados, ante la posibilidad del enfrentamiento entre ambas bandas.

Cabe mencionar que en menos de 40 días, se han colocado al menos tres narcomensajes, uno de ellos junto al cuerpo de una persona ejecutada; a pesar del desplazamiento de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno en este municipio, incluso de la fuerza civil, que la tarde del sábado, un helicóptero sobrevoló por las calles consideradas como conflictivas.

Ante la psicosis generalizada entre la población por las amenazas, de nueva cuenta han comenzado a tomar medidas que consideran como de prevención, que van desde evitar salir por las noches y evitar los centros nocturnos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario