sábado, 15 de julio de 2017

Comando BALEA casa en RíoBlanco, hay 1 MUERTO y 2 herídos


Veracruz.- Una vivienda de La Hacienda en el municipio de Río Blanco, Veracruz, fue rafagueada con armas de grueso calibre por dos sujetos asesinando a uno, dejando dos personas más herídas.

En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron más de 30 casquillos percutidos, así como los orificios realizados por los proyectiles en la casa hubicada en la calle Úrsulo Galván en la colonia Agraria.

Vecinos del lugar alertaron a la policía, quienes en cuestión de minutos arribaron a la zona para acordonar el área e iniciar la búsqueda de los sospechosos en los alrededores.

Los heridos fueron transportados en ambulancias hacia el hospital regional de Río Blanco donde el estado de salud es de pronóstico reservado al recibir varios impactos en el cuerpo.

Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejo un presunto ajuste de cuentas, suscitado anoche en calle Úrsulo Galván, de esta localidad.

El muerto fue identificado como Julio César A. F., de 26 años, mientras que los lesionados son Miguel Angel, de 25; y Salvador, de 45 años de edad.

De la nada salió un vehículo oscuro y en movimiento les empezaron a disparar ráfagas de metralletas.

Por varios minutos los estruendos se escucharon en el citado fraccionamiento, para luego el arrancón con el cual los asesinos se daban a la fuga.

Vecinos del lugar, alarmados por los disparos dieron parte a la Policía, llegando al sitio Municipales, Estatales y fuerzas federales, pero el tiempo los tuvo en desventaja.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario