lunes, 24 de julio de 2017

Coatza: Aparece Catedrático de la UV ManuelDeker severamente golpeado

El catedrático de la Universidad Veracruzana, campus Coatzacoalcos, Manuel Deker Vidal Cruz, que había sido reportado por sus familiares como desaparecido, apareció este lunes por la tarde brutalmente golpeado tras sufrir un violento asalto, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital para atención médica.

Su desaparición inicialmente fue dada a conocer a través de las redes sociales, posteriormente a los diferentes medios de comunicación y más tarde se presentaron a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia formal, pero no se las tomaron, bajo el argumento de que deberían de dejar pasar como mínimo 48 horas para que pudieran iniciar el trámite de la denuncia y por ende las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a lo que relataron sus familiares, Manuel Deker Vidal Cruz, salió de su domicilio alrededor de las 06:30 horas de este lunes para ir a ejercitarse al centro deportivo “La Alameda” que se ubica en la colonia Independencia, como habitualmente lo hacía.

Sin embargo, desde ese momento ya no supieron más de él y una vez transcurrido el lapso de tiempo en el que debió regresar, no lo hizo, y ante esta situación comenzaron a buscarlo, pero no lo hallaron, también le marcaron a su teléfono móvil sin éxito.

Fue hasta ayer por la tarde, que lo encontraron atrás de la Alameda tirado en un lote baldío, severamente golpeado, por lo que fue llevado de emergencia hasta el hospital comunitario, ya que estaba inconsciente y presentaba varias fracturas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario