sábado, 1 de julio de 2017

CLAUSURAN negocios del "Comandante H" en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos.- Tras la detención en el estado de Tabasco de Hernán “N” conocido como el comandante H, presunto líder de los Zetas en Coatzacoalcos, señalado de haber ordenado el asesinato de una familia en la colonia Nueva Calzadas, donde fueron victimados cuatro niños, elementos de la Policía Federal, comenzaron a confiscar algunos de sus bienes ubicados en esta ciudad.

Alrededor de las 19:00 horas un nutrido grupo de policías federales, con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de la Secretaría de Marina, se presentaron a los negocios denominados Golden Bull, que es un gimnasio y el restauran bar Porthouse, que se ubican sobre el malecón costero, en la zona centro de Coatzacoalcos, para proceder a su clausura.

El cierre de dichos establecimientos se efectúo debido a que presuntamente eran financiados con recursos de procedencia ilícita o bien eran negocios fachada, toda vez que Hernán “N” es señalado como el líder de una organización criminal, dedicado al trasiego de drogas, además de dedicarse al secuestro, extorsiones y otro delitos de alto impacto.

El operativo para clausurar ambos establecimientos inició poco antes de caer la noche, las fuerzas federales se desplegaron sobre Lázaro Cárdenas entre Allende y 16 de Septiembre, donde se ubica el gimnasio e hicieron lo mismo sobre el malecón costero entre 16 de Septiembre y Carranza donde se localiza el bar Porthouse.

Luego de colocar los sellos por parte de funcionarios de la PGR, los elementos federales, militares y marinos se retiraron.

Clausuran otro gimnasio del “Comandante H”

​Otro gimnasio denominado “Hygh Energy” ligado al Comandante H, también fue clausurado por personal de la PGR con el apoyo de elementos federales, militares y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Este negocio se ubica en la avenida Flores Magón número 1516 entre la avenida Uno y Democracia de la colonia Benito Juárez Norte, donde se desplegaron unos 40 elementos de diferentes corporaciones tanto estatales y federales, para dar cumplimiento el mandato de un juez federal el de confiscar dicho gimnasio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario