jueves, 20 de julio de 2017

CJNG Tira CABEZA de MUJER con NARCOMENSAJE en Col. El Porvenir de Oteapan, Veracruz


La cabeza humana de una persona del sexo femenino, fue localizada en la carretera Transístmica Jaltipan–Cosoleacaque, a la altura de la colonia El Porvenir en el municipio de Oteapan, Ver.


Junto a la cabeza, se encontró una cartulina de color naranja, con un mensaje que iba dirigido a una persona de nombre Pablo Herrera, así como a elementos de la Fuerza Civil y policías.



“Ciudadanía que ya estamos aquí, así como Quedo la cabeza del cochino y esta perra van a quedar los demás perros mencionados. Fuerza Civil y Policías van a mamar, no Andamos jugando Pablo Herrera esto les pasa por voltearse siguen tus hijos y todo los perros que nos estorban” ATTE: EL 80 CJNG" finalizaba el texto.

La bolsa con la cabeza, así como el narcomensaje fueron retirados por personal de la Fiscalía y Servicios periciales, siendo trasladados a las instalaciones de Semefo, en donde se realizará la necropsia en calidad de desconocida.

Se abrió la carpeta correspondiente para iniciar la indagatoria, probablemente corresponda al cuerpo mutilado hallado en la zona en días previos. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. conprense truzas jaliscas!

    ResponderEliminar
  2. 80 DEMONIOS TE PERSEGUIRAN MALDITO ASESINO¡¡¡

    ResponderEliminar