jueves, 13 de julio de 2017

Cesan a funcionario de Coatzacoalcos tras agresión contra menor

Veracruz.- Esta tarde el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, ordenó el cese de Fernando Vidal Segovia director de comercio del ayuntamiento. 

Por medio de un comunicado, el gobierno local detalló que la medida entró en vigor de inmediato, por lo que Vidal Segovia quedó separado del Ayuntamiento.

El boletín señala que Joaquín Caballero reprobó la actitud del ex funcionario y reiteró su compromiso con los Derechos Humanos de los ciudadanos, en especial con la niñez vulnerable.

"Este tipo de actitudes no representan a la Administración Municipal y de ninguna manera serán toleradas", subrayó.

Vidal Segovia, fue grabado mientras forcejeaba con un niño que vende dulces en los cruceros de la ciudad.

La grabación fue subida a las redes sociales por un automovilista que presenció los hechos, que habrían tenido lugar a la altura de las avenidas Universidad y Abraham Zabludovsky, en la colonia Pensiones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. Maldita rata yo te conosco, a ver si muy vergas con un hombre pinche gato mantenido¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ambos deberían ser castigado para establecer el estado de derecho.
    Estado de derecho
    Un Estado de derecho es un modelo de orden para el país por lo cual, este que se rige por un sistema de leyes escritas e instituciones ordenado en torno de una constitución, la cual es el fundamento jurídico de las autoridades y funcionarios, que se someten a las normas de ésta. Cualquier medida o acción debe estar sujeta a una norma jurídica escrita y las autoridades del Estado están limitadas estrictamente por un marco jurídico preestablecido que aceptan y al que se someten en sus formas y contenidos. Por lo tanto, toda decisión de sus órganos de gobierno ha de estar sujeta a procedimientos regulados por ley y guiados por absoluto respeto a los derechos fundamentales.

    ResponderEliminar