jueves, 20 de julio de 2017

Caen 5 Policías del Edomex por SECUESTRO en Atizapán: 2 son MUJERES


La Fiscalía de Justicia del estado de México detuvo a cinco policías de este municipio, dos de ellos mujeres, por su presunta participación el pasado 21 de abril en el secuestro de tres hombres, por cuya liberación exigieron dinero.


La Fiscalía mexiquense informó en un comunicado que agentes de investigación detuvieron ayer a los cinco policías, tres hombres y dos mujeres, en la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Atizapán, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez.

El gobierno de Atizapán, que encabeza la alcaldesa panista Ana María Balderas Trejo, afirmó que colaborará con las autoridades estatales para que se deslinde la presunta responsabilidad de los policías municipales en el delito que se les imputa, ya que no tolerará actos de corrupción.

La Fiscalía mexiquense afirmó que el pasado 21 de abril los cinco policías municipales presuntamente amagaron con armas de fuego a tres hombres y los llevaron a zona despoblada, donde los fotografiaron con armas de fuego y solicitaron dinero a sus familiares para liberarlos.

Añadió que los tres hombres se dirigían a una cita para vender un automóvil compacto, pero fueron interceptados en la colonia Hacienda de la Luz por los policías, que viajaban en dos vehículos.

Expresó que los uniformados amagaron con armas de fuego a los hombres, los llevaron al lugar despoblado y los obligaron a tomar armas de fuego, con las que les tomaron fotografías, para luego exigir dinero a sus familiares para liberarlos y no relacionarlos con una investigación por robo y homicidio.

Mencionó que los tres hombres fueron liberados posteriormente, los cuales denunciaron los hechos ante la Fiscalía de Justicia de la entidad, que tras las investigaciones correspondientes solicitó a un juez liberar las órdenes de aprehensión correspondientes.

Los policías detenidos fueron identificados como Angélica “N”, Ingrid “N”, Jorge “N”, José Alberto “N” y Oscar Faustino “N”, quienes fueron trasladados al penal de Barrientos, donde un juez de control definirá su situación legal.

El gobierno de Atizapán reiteró que colaborará con las autoridades estatales para el esclarecimiento de los hechos y sancionar a los responsables en caso de que así sea.

Aclaró que los elementos policiacos “contarán con todo el apoyo legal y asesoría jurídica que en su momento requieran”, en tanto se deslindan las responsabilidades correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario