jueves, 6 de julio de 2017

Caen 3 Sicarios con ARMAMENTO tras ATAQUE a Fuerzas Armadas en carretera de Culiacán


Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría Armada de México (SEMAR), Policías Estatal y Municipales, que conforman una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), fueron atacados a balazos por la carreta Culiacán, al norte de la capital del estado. 

De acuerdo a las autoridades, al realizar un patrullaje de rutina por la zona, encontraron un vehículo con las intermitentes encendidas a un costado del camino, pero debido a que tenía los cristales demasiado oscuros, no se lograba ver hacia el interior, por lo que se detuvieron para inspeccionarlo. 

Todos los detenidos son menores de 30 años. Al momento en que se acercaron, los ocupantes de la unidad comenzaron a disparar pretendiendo escapar del lugar, pero los elementos policíacos alcanzaron a repeler la agresión y comenzaron a perseguirlos. 

El Subsecretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que ningún elemento resultó herido durante el ataque y lograron detener a las tres personas que viajaban a bordo de la unidad, dos de ellos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica en el Hospital General de Culiacán. 

Los ocupantes de vehículo Toyota, tipo Corolla, que resultó con reporte de robo, fueron identificados como: 

■Juan Jesús " N" 
■Jesús Eduardo " N" 
■Eduardo " N" 

Al interior de la unidad las autoridades encontraron cuatro armas largas, un aditamento lanzagranadas, un arma corta, 21 cargadores, equipo táctico, vestimenta tipo militar y un par de placas del estado de Sinaloa.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario