jueves, 20 de julio de 2017

Caen 2 HUACHICOLEROS en Operativo de Acayucan, Veracruz: Con ARMAS y RADIOCOMUNICACIÓN


Durante un operativo de vigilancia y prevención del delito, la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con destacamento en Acayucan detuvo a dos presuntos huachicoleros’ a quienes se les aseguró dos camionetas con combustible, igual número de armas de fuego y equipos de radiocomunicación.


Fue sobre la calle Ignacio Zaragoza esquina Libertad, de la congregación de Almagres, perteneciente a este municipio, en donde se llevó a cabo el aseguramiento por parte de efectivos policíacos tras el reporte que indicaba detonaciones de arma de fuego.

Los detenidos son Gerardo C.G., de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Cirilo Vázquez (Los Gavilanes) y Guillermo D. M., de 24 años de edad, en tanto lo asegurado son dos camionetas pick up con reporte de robo cargadas con más de mil litros de combustible, una escopeta, un rifle semiautomático conocido como AR-15 y dos equipos de radiocomunicación marca Kenwood.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal con sede en Coatzacoalcos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario