martes, 11 de julio de 2017

Cae Trailero con Pipa y 31 mil lt de DIESEL en la carr. NuevoTeapa-Cosoleacaque, verfollow


Durante un operativo implementado por la Policía Federal para la prevención de hidrocarburo, se logró asegurar un tráiler cargado con 31 mil litros de diésel industrial de dudosa procedencia sobre la carretera 180, tramo Nuevo Teapa-Cosoleacaque.


El operativo fue implementado durante la mañana de este martes a la altura del kilómetro 032+000 y el aseguramiento de dicha cantidad de combustible ocurrió en punto de las 6:45 horas.

Los oficiales solicitaron al conductor de un tráiler marca Kenworth de color naranja con blanco y placas 045EY5 que remolcaba dos contenedores tipo pipa, que detuviera la marcha para una revisión, cosa a lo que el operador de la unidad pesada no opuso resistencia.

No obstante cuando los documentos de la unidad fueron analizados por los oficiales, se descubrió que el vehículo, el tipo de producto y la cantidad portada no coincidían con lo indicado en los documentos, por lo que se procedió a un aseguramiento.

El conductor identificado con el nombre de Juan “N”, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario