miércoles, 19 de julio de 2017

Cae "La Coquena" del CDG en Col. Prol. Cumbres Reynosa


Por extorsión, atentados contra la comunidad, delitos contra la salud y portación de arma de uso exclusivo del Ejército, Jorge Rafael “N”, alias “La Coquena”, fue detenido ayer martes en Reynosa, Tamaulipas.


El sujeto fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Secretaría de Marina, tras una persecución en la colonia Prolongación Cumbres, que comenzó cuando los agentes le ordenaron que detuviera el auto que conducía, porque éste no portaba placas.

“La Coquena” trató de escapar, incluso, arrojo al camino “poncha llantas”, sin embargo, desistió y optó por detener el auto negro que manejaba.

Al identificarse, los agentes se percataron que se trataba de Jorge Rafael “N” y al inspeccionar el vehículo encontraron un arma larga calibre 7.62 con tres cargadores abastecidos, un paquete de mariguana, 41 “poncha llantas” y un equipo de radiocomunicación.

Sobre este hombre pesa una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público de la Procuraduría de Tamaulipas, con fecha del 25 de abril, por los delitos de asociación delictuosa y extorsión a operadores de vehículos del transporte público.

Jorge Rafael “N” ya está recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes).
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario