lunes, 31 de julio de 2017

Cae "El QUINCEAÑERO" Operador de "El MiniLic" en Atizapán Edomex: Declara en SEIDO CDMX


La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvo en el Estado de México a Nahúm Abraham Sicairos Montalvo "El Quinceañero", requerido por la justicia de Estados Unidos con órdenes de aprehensión giradas en 2016 por la Corte Federal del Distrito Sur de California..


"El Quinceañero" se desempeñaba como operador financiero de Dámaso López, "El Mini Lic", quien la semana pasada se entregó a las autoridades de Estados Unidos.

El detenido cuenta una orden de detención provisional con fines de extradición, por delitos de asociación delictuosa para distribuir e importar drogas en diversas modalidades, además de una notificación roja emitida por la Secretaría General de Interpol.

Durante la diligencia, el sujeto fue capturado junto con dos personas, uno de ellos su lugarteniente Filiberto "N" en el domicilio de Palma del Río 22, Fraccionamiento Real Esmeralda, del mencionado mpio. mexiquense y se aseguró un kilogramo, así como 20 dosis de una sustancia con las características propias de la droga denominada cristal, informó la PGR en un comunicado.


De acuerdo con la dependencia federal, la captura de estas personas se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos.

‘El Quinceañero’ fue trasladado esta mañana a la sede de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

La DEA tiene un perfil psicológico de “El Mini Lic” en el que señala que apenas supera los 30 años de edad. Lo considera un “joven seductor” con ciertas tendencias a la sociopatía.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario