jueves, 13 de julio de 2017

Cae 2° SECUESTRADOR cómplice de Agente MP en Guadalupe


Un segundo cómplice de Brenda Lizeth Fernández Perales, la agente ministerial acusada de participar en el secuestro de un comerciante en Guadalupe, fue capturado por la Agencia Estatal de Investigaciones.

El presunto delincuente ya se encuentra internado en el Penal del Topo Chico, tras ejecutarle una orden de aprehensión en su contra.

Hasta el momento la Procuraduría de Justicia no ha informado de manera oficial detalles de la captura ni la identidad del detenido.

La detención de esta persona se suma a la de Juan Antonio Soriano Lozano, de 33 años, presunto cómplice de la agente ministerial acusada de participar en el secuestro exprés de un comerciante el pasado 29 de junio en Guadalupe, a quien le exigieron 15 mil pesos a cambio de no fincarle un delito.

El 2 de julio, la Procuraduría de Justicia del Estado informó que Brenda Lizeth Fernández Perales, alias "La Galleta", fue detenida por sus propios compañeros mientras trabajaba para investigarla por delitos de secuestro exprés, chantaje y agrupación delictuosa en contra de un comerciante a quien habrían sacado de su negocio para llevarlo a un cajero a retirar 5 mil pesos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario