sábado, 22 de julio de 2017

Cae 2 LADRONAS de Liverpool Plaza Américas en Xalapa, Veracruz


Por el presunto delito de robo a comercio en agravio de la tienda departamental Liverpool Plaza Américas en Xalapa, Ver. esta tarde fueron detenidas dos mujeres y remitidas a la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional, para que se defina su situación legal. 


Se informó que empleados de seguridad de la tienda, realizaron llamado al número de emergencias 911, para reportar que tenían detenidas a dos mujeres que momentos antes habían sido sorprendidas tratando de llevarse mercancía si realizar el pago correspondiente.

El encargado de prevención de pérdidas, de la citada tienda, dijo a los uniformados que momentos antes, los empleados encargados de la vigilancia se percataron que las dos señoritas sustraían mercancía diversa. 

Luego se dirigieron a una de las tiendas sin hacer el pago correspondiente de la mercancía, por lo que fueron intervenidas y al requerirles el pago de la mercancía, no pudieron acreditar su legítima procedencia, por lo que fueron entregadas a patrulleros de la SSP.

Las dos mujeres fueron llevadas al Cuartel San José, para ser turnadas ante la autoridad correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario