miércoles, 26 de julio de 2017

Cacha al MARIDO en pleno SEXO ORAL al AMIGO de parranda en su CASA y LA GOLPEAN!! en Tampico


Un obrero residente de la colonia Cascajal en Tampico, Tamps. llevó a su domicilio a un amigo para continuar con la parranda, cuando pensó que su esposa e hijo se encontraban dormidos, aprovechó para practicarle sexo oral a su amigo, pero su esposa despertó y tras sorprenderlo, fue golpeada e insultada por el tipo, por lo que la fémina solicitó el auxilio de la policía y el sujeto fue arrestado por Fuerza Tamaulipas.


En seguridad pública se informo sobre la detención de Erick “N” de 43 años de edad. Se dijo que su arresto fue realizado en los primeros minutos del lunes, en la calle Salvador Diaz Mirón, donde efectivos de Fuerza Tamaulipas acudieron ante el llamado de una mujer de quien se reserva su identidad, misma que solicitó la pronta intervención de la policía, al tiempo que denunció en la central de emergencias que acababa de ser golpeada y amenazada de muerte por su esposo.

De acuerdo a lo informado, Erick desde temprano llego a su domicilio en compañía de un amigo, con el que estuvo tomando cervezas e incluso su esposa les hizo de cenar, para después dejarlos solos en la sala e irse a dormir, siendo despertada por extraños ruidos en la sala, por lo que acudió a ver lo que ocurría y se llevó la desagradable sorpresa de que su marido sostenía intimidad con su amigo, por lo que le reclamó pero fue golpeada y amenazada.

Por último se informó que el juez calificador le aplicó multa de mil pesos o un arresto de 24 horas al detenido, quién al no pagar la citada multa pasó la noche tras las rejas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario