sábado, 29 de julio de 2017

BALEAN a Pareja en comunidad de Tihuatlán, Veracruz : 1 MUERTO


Una pareja que se encontraba en la comunidad de Copal en Tihuatlán fue agredida a disparos, por lo que en un intento por salvarse lograron subir a su camioneta para llegar a la Cruz Roja, pero desafortunadamente el hombre murió.

Se dijo que la pareja se encontraba cerca de su unidad cuando un grupo de hombres armados los interceptó y tras cerrarles el paso en un vehículo abrieron fuego en repetidas ocasiones a corta distancia.

El occiso que respondía al nombre de Sergio G.A de 30 años tomó a su esposa Paulina R. de la misma edad y la subió a su camioneta marca Ford tipo Lobo, para salir a toda prisa hacia la Cruz Roja.

Apenas llegaron frente a la clínica, los paramédicos de guardia salieron para ayudarlos, pero el agraviado se desvaneció ahí mismo y ya nada pudieron hacer por salvarlo, sólo alcanzó a llevar a su esposa.

Esta última logró ser salvada y posteriormente la trasladaron al Hospital Regional de Poza Rica, donde su estado de salud fue reportado como delicado según el último informe obtenido.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento de la camioneta y el cuerpo del agraviado, para posteriormente dar aviso a la Fiscalía Regional, quienes acudieron momentos después.

Policía Ministeriales y Servicios Periciales ordenaron tanto el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense como el de la camioneta para poder abrir la carpeta de investigación y dar con los responsables.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario