sábado, 15 de julio de 2017

BALEAN hombre en Col. San Isidro de Jilotepec, Veracruz


Un hombre de 37 años de edad fue atacado a balazos por un sujeto, dentro de una tienda, la noche de este viernes en la colonia San Isidro del municipio de Jilotepec, Ver. por lo que fue ingresado gravemente herido al CAE por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate.


El lesionado fue identificado como Miguel Juárez García, de 37 años de edad, vecino de la calle Benito Juárez de la Concepción, municipio de Jilotepec.

De acuerdo a los primeros informes, Juárez García, regresaba en su auto a su domicilio procedente de Xalapa donde trabaja.

Al pasar por San Isidro una colonia ubicada a orillas de la carretera que comunica Jilotepec-Concepción, se detuvo, bajó de su auto y pasó a comprar a una tienda.

Estando dentro de la tienda Miguel Juárez, fue sorprendido por un sujeto que sin decir palabra alguna, le disparó en dos ocasiones.

Miguel cayó herido sobre el mostrador de la tienda y el agresor se retiró y en cuestión de segundos el sujeto regresó para rematarlo disparándole en tres ocasiones.

El encargado de la tienda de inmediato solicitó el auxilio a la comandancia de la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron de inmediato.

Los policías municipales atendieron al lesionado y a la vez solicitaron los servicios de ambulancia, siendo movilizados al lugar paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate delegación Xalapa.

Los policías municipales para una atención inmediata levantaron al herido y lo trasladaron en la patrulla para dar encuentro a la ambulancia en la cabecera municipal.

Los paramédicos dieron la atención prehospitalaria a Miguel Juárez, y fue trasladado de inmediato al Centro de Alta Especialidad, donde fue ingresado gravemente herido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario