miércoles, 19 de julio de 2017

BALEAN domicilio y dejan NARCOMENSAJE a familia en Cárdenas


Durante la mañana del día de este miércoles, dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a un domicilio ubicado en la curva conocida como la del CBTIS en el periférico de Cárdenas, Tab. mismos que dispararon en contra de la fachada del inmueble para luego dejar un mensaje amenazante plasmado en una cartulina, al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Alrededor de las once de la mañana moradores de un domicilio ubicado en la calle Margarita del Ejido el Bajío 1ra Sección en donde asustados informaron vía telefónica a la dirección de seguridad pública que su domicilio había sido baleado por un par de motociclistas que huyeron con rumbo al periférico de la ciudad y con trayectoria hacia el crucero denominado Soriana.

Policías municipales al tener datos del lugar, se trasladaron rápidamente en donde entablaron un dialogo con dichas personas, los cuales mencionaron que se encontraban en el interior de la casa, en donde solo escucharon varias detonaciones de armas de fuego, en donde al mismo tiempo que escucharon el ruido de un caballo de acero que se alejaba del lugar.

Así mismo indicaron que al salir del interior de la casa observaron que en el corredor se encontraba una cartulina color blanca con un mensaje amenazante, el cual decía lo siguiente: “Dulce María Hernández Castellanos, Jose del Carmen Jiménez 937 110 39 54 comunicate con nosotros hijo de tu puta madre si no lo haces jobani y jhonatan Jimenez Hernandez pagaran las consecuencias, cuidadito corras con las autoridades hijo de tu perra madre atentamente el comandante”. 

Posteriormente se dio aviso a la Fiscalía General del Estado quienes arribaron al lugar de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes, abriéndose una línea de investigación sobre los hechos suscitados en dicho lugar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario