jueves, 6 de julio de 2017

AUDIO: FUERTE operativo en el Puerto de Veracruz


Elementos de fuerzas federales, estatales y corporaciones de tránsito, mantienen por lo menos ocho puntos de revisión en diferentes partes de la ciudad, principalmente la zona norte y poniente del puerto, acompañados con sobrevuelos de helicópteros, situación que mantiene a la expectativa a la ciudadanía ante el temor de alguna detención.

Al momento se han reportado la presencia de los elementos de la Policía Estatal Policía Naval elementos de la Semar, Sedena, helicópteros y agentes de Tránsito en las zonas de Chivería, avenida Yáñez, J. B. Lobos, la Avenida Cuauhtémoc a la altura de la unidad deportiva Monito Carus.

En la avenida Rafael Cuervo, además de la unidad habitacional Buenavista, donde se están colocando puntos de revisión, sin que haya transcendido algún objetivo claro.

Aparentemente el operativo está destinado a bajar los índices de delincuencia común que tanto han afectado a la ciudadanía en los últimos meses.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

5 comentarios :

  1. uuuttaaaa ya era hora, nomas se la pasan haciendose pendejo y hay asaltos, violaciones, muerte, lvenatones y nunca hacen nada ni se aparecen, haber si ahora si chambean de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte tu a trabajar hijo de puta tanto ladras y pura boca castra pendejos chivas si hay operativos tapense la boca todo informan y así no hacen bien hecho el trabajo sal de la pantalla y demuestra si realmente tienes huevos hocicón de mierda

      Eliminar
    2. ay si ay si, pinche puto marica, te ha de andar cogiendo un marino, puta de mierda

      Eliminar
  2. QUEDO YAYO DE JEFE SOBRE DE EL

    ResponderEliminar
  3. Ponganlo todo cjnc piso el tuercas lo punk

    ResponderEliminar