lunes, 31 de julio de 2017

Atado de pies y manos y con narcomensaje hallan cadáver en la Orizaba-Córdoba

Atado de pies y manos y con un narco mensaje a un costado, fue hallado la noche del domingo el cuerpo de un hombre sobre el tramo carretero Orizaba-Córdoba, de la autopista Puebla-Veracruz.

Conductores que circularon a la altura de la desviación a la congregación Sumidero dieron aviso a las autoridades a fin de evitar que el cuerpo fuera destrozado por automovilistas, implementándose en el lugar un perímetro de seguridad.

Los restos presentaban signos de tortura y el tiro de gracia, además de que tenía encima una cartulina fosforescente con un narco mensaje.

Al igual que fueran hallados la mañana del viernes y sábado los cuerpos de dos hombres sobre el tramo de autopista La Estancia-Maltrata, el cuerpo de este hombre hasta el momento desconocido no llevaba camisa, tenía visibles huellas de tortura y el tiro de gracia en la cabeza.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional del Estado y de los Servicios Periciales para dar fe del suceso y ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado a una funeraria local para practicarle la necropsia de ley y esperar a que familiares lo identifiquen de manera oficial.

Éste es el tercer homicidio consecutivo registrado en la región de Orizaba. El primero fue reportado el pasado viernes a un costado de la autopista, a la altura del Trébol de Maltrata; en tanto que el segundo fue hallado durante la mañana del sábado en la congregación La Estancia del mismo municipio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario