sábado, 29 de julio de 2017

ASESINAN a conductor en calles de Cosamaloapan, Veracruz


La tarde de este sábado fue asesinado de varios impactos de bala una persona del sexo masculino cuando se trasladaba a bordo de su vehículo, en la calle Francisco Mina y Madero y se estacionó a comprar en la tienda Lores de Madero en Cosamaloapan, Ver.

Hasta el lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, estatal y de la Cruz Roja en respuesta a la alerta de vecinos, solo para constatar que el infortunado había perdido la vida, siendo requeridos los agentes de a Fiscalía y periciales para que realizaran las indagatorias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Aunque extraoficialmente se ha identificado como un exconvicto acusado de secuestro, 

El cuerpo fue identificado como Aristeo Matías Jacobo, de 52 años de edad, con domicilio en calle Francisco Javier Mina, de ese mismo municipio, de oficio transportista y cañero..

El occiso conducía un automóvil marca Ford, tipo Focus Sport, de color rojo, con placas de circulación XFK-88-50 del estado de Veracruz.

Testigos indicaron que cuatro sujetos a bordo de un vehículo compacto, color gris, arribaron a donde se encontraba el ahora finado y accionaron sus armas de fuego en contra de la humanidad de esta persona.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario