sábado, 29 de julio de 2017

ASALTAN Óptica en Martí del Fracc. Reforma en Veracruz: 1 HERIDA



Asaltan Ópticas del Puerto en el Fracc. Reforma en Veracruz, Ver. un sujeto armado, quien agredió a una empleada la que fue llevada a un hospital, el responsable logró escapar llevándose el botín mismo que no fue cuantificado, la zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal.

El robo se registró la tarde de este sábado en las instalaciones de la mencionada óptica ubicada en las calles José Martí y Pedro de Alvarado, hasta donde ingreso un sujeto armado, mismo que de forma violenta exigió el dinero, incluso se mencionó se realizaron disparos.

Una empleada resultó lesionada, al parecer al ser golpeada por este sujeto, quien luego de algunos instantes logró escapar del sitio, llevándose al parecer algún dinero en efectivo sin que esto fuera confirmadó por las autoridades o el personal de la tienda.

Los empleados lograron accionar el botón de pánico, llegando minutos más tarde elementos de la policía estatal y Fuerza Civil, los que acordonaron la entrada al sitio.

La persona herida fue ingresada al Instituto Mexicano del Seguro Social por personal de urgencias médicas que llegaron minutos después del incidente
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario