miércoles, 19 de julio de 2017

Aparecen golpeados y torturados los 3 jovenes "levantados" por supuestos Fuerza Civil en Veracruz

Reporte ciudadano Veracruz: 

"Familiares de los jóvenes "levantados” desde el sábado y domingo en el puerto de Veracruz, ya aparecieron gracias a dios, muy golpeados, torturados y a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, luego de horas de angustia de no saber nada de ellos. 

Los jóvenes afirmaron a sus familiares que fueron policías de la Fuerza Civil y otros policías que andaban de civil los que les pegaron y se los llevaron por la fuerza. Uno apareció sin uñas y otro lo violado con un palo, presentado sangrado.

Luis Enrique Ponce Balleza, Darwin Corona Gonzales y Jorge Nolasco Cruz, aparecieron detenidos luego de que el fin de semana fueron llevados por la fuerza por supuestos policías de la Fuerza Civil, quedaron a disposición de la unidad de Procuración de Justicia de Veracruz. 

Los familiares dijeron que procederían a denunciar a los supuestos policías de la Fuerza Civil ante los atropellos en su contra por los golpes, el rapto y la tortura".

Denuncia del pasado 16 de julio:

Una familia ha denunciado que un joven trabajador fue levantado la mañana del domingo en el crucero de Guadalupe Victoria y Cortes en la colonia centro del puerto de Veracruz.

La pareja sentimental del joven de 25 años denunció que alcanzó a ver cuándo policías de Fuerza Civil y ocupantes de una Ford Lobo color blanca interceptaron un auto March y sustrayendo a su conductor.

Dijo que mucha gente observó el levantón. La familia ya acudió a las instancias de procuración de justicia para denunciar el rapto.

Habrán sido las 6 pm de día sábado y supuestamente esta misma camioneta blanca ford Lobo y Dos carro radio patrullas de la Policía estatal se llevaron a dos hombres uno que le apodan el gordo mata y otro que al parecer ya declara en la Unidad de Procuración de justicia.

Del sujeto apodado el gordo mata se desconoce donde podría estar pues se lo llevaron los de la camionet
a Lobo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. Todos saben ke gordo mata trabaja para las jaliscas en la 21 d abril alli operaba y andaba en moto

    ResponderEliminar
  2. Padres alcahuetas mientras reciben el dinero mal habido de sus hijos estan felices, cuando se los levantan lloran que sus hijos eran inocentes, el gordo mata es una lacrota sabido por todos que andabacon jalisco, ahora que aguanten la vga.

    ResponderEliminar