lunes, 24 de julio de 2017

Ante robos, Alcalde de MedellíndeBravo pide a Oxxos contratar seguridad privada

Resultado de imagen para oxxo
El presidente municipal de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez, instó a las tiendas de conveniencia Oxxo a que pongan agentes de seguridad privada para prevenir robos.

Hay que recordar que en las semanas pasadas, delincuentes atracaron una de esas tiendas, en Arboleda San Ramón, y le prendieron fuego para no dejar evidencia.

Luego, en un robo programado, asaltaron ocho de esos negocios con minutos de diferencia, en Lagos de Puente Moreno, Puente Moreno, El Tejar y en Paso del Toro.

El edil señaló que es difícil que las autoridades puedan dar vigilancia permanente a este tipo de establecimientos comerciales, por lo que es responsabilidad de los propietarios tomar las precauciones.

En tanto, indicó que el Gobierno del Estado implementó operativos de revisión y vigilancia en las zonas consideradas de mayor incidencia de robos, con recorridos y retenes en donde participan diversas corporaciones.

Por otra parte, confirmó que el exdirector de Protección Civil, Francisco Lara, fue acusado de llevarse material de dicha área que fue donado por empresas privadas, entre esto una camioneta y equipo de cómputo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario