sábado, 22 de julio de 2017

Al diputado Antonio Tarek Abdalá lo protegen desde la Cámara de Diputados


Resultado de imagen para tarek abdala
El diputado panista Gregorio Murillo Uscanga afirmó que al diputado federal priísta, Antonio Tarek Abdalá Saad, lo protegen desde la Cámara de Diputados y tras su triunfo no se ha parado en su distrito de Cosamaloapan.

“El problema aquí es el alto grado de corrupción propiciada por un legislador como es el caso de Antonio Tarek donde se ha solicitado dos veces el recurso de procedencia y lamentablemente el Partido Revolucionario Institucional en el Congreso federal lo sigue protegiendo y eso es caer en el doble discurso que puede tener un partido político que dice que está a favor del combate a la corrupción, pero en la práctica esconden este tipo de situaciones”.

Denunció también que una de las primeras acciones de Tarek Abdalá tras ganar el distrito fue cambiar su número de celular de tal forma que no hay contacto de ningún tipo, además de que no ha regresado al distrito.

“Jamás regresó, la primera acción que hizo Antonio Tarek fue cambiar su número de celular y a partir de ahí nadie lo puede localizar y ningún diputado del distrito de Cosamaloapan tiene posibilidades de tener comunicación con su diputado federal”, añadió.

Pidió al diputado federal enfrentar la ley, “desafortunadamente se escuda en el fuero constitucional para no enfrentar su responsabilidad y si tuviera razón en decir que es inocente, se pondría a disposición de las autoridades para enfrentar a las instituciones de Veracruz y quedaría libre sin ningún problema”, señaló por último.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario