viernes, 7 de julio de 2017

Admite Yunes que aumentan ejecuciones, pero no removerá a Téllez de SSP


Aunque sigue reconociendo que hay incremento en el número de las ejecuciones en el Estado y que hay de todas las policías, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, sostiene que no va a remover al secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié.

“Yo no acostumbro a mover funcionarios a los que quieren matar a periodicazos, Jaime Téllez Marié trabaja 20 ó 22 horas al día, todos los días, desde muy temprano está en la trinchera, en lo que tiene que hacer”, defendió.

En conferencia de prensa, criticó que desde la trinchera, desde la comodidad de una silla o una grabadora, solicitan la renuncia de una persona sin saber lo que hace.

“Para que tenga una idea, ni él ni yo hemos dormido por este tema de la banda delictiva que fue detenida y así sucede muchos días de la semana”, abundó.

En relación a la presencia de los más de mil elementos federales que llegarán al Estado para reforzar la seguridad, definió que la distribución será de acuerdo a como se estén comportando cada una de las regiones en que tiene divida a la Entidad. 

Aclaró que no hay una distribución permanente, se puede mover un grupo dependiendo de cuáles seán las zonas y adelantó que este domingo celebrarán la reunión del Grupo de Coordinación donde se tomarán decisiones importantes. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. A Tellez Marie le quedó igual de grande el puesto como a ti mi gobernador llevas 6 meses y no das una

    ResponderEliminar