sábado, 8 de julio de 2017

Abandonan a coche donde LLEVABAN a SECUESTRADO en tunel de Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- Gran movilización policial se vio la madrugada del viernes por el choque de un coche que presuntamente era escoltado por un vehículo de alquiler. 

Al sitio arribaron elementos de tránsito y de la policía, que se llevaron una sorpresa al investigar los antecedentes de la unidad, un March tuneado color blanco, que tenía reporte de robo.

La unidad, presuntamente, fue entregada por familiares de una comerciante que había sido secuestrada en la Villa de Allende esta semana, y que también quedó liberada la madrugada del viernes.

Los maleantes, supuestamente, traían el coche desde el miércoles pasado, en que lo recogieron para completar el rescate de la comerciante. 

Sin embargo, este viernes, también se reportó el secuestro de una persona en la colonia Phonapo, al parecer, la misma banda, y el coche se vio involucrado.

Reportes de la policía indican que en las cámaras de vigilancia de la zona se ve a los sujetos en un taxi dialogando con las personas del coche blanco, que posteriormente enfilan al túnel, a alta velocidad, y es donde se da el accidente.

Dentro del túnel dejan el coche chocado abandonado, y se marchan a pie, el taxi también abandona la escena.

Se presume que venían de ejecutar el secuestro en la fhonapo. Las autoridades ya investigan.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario