viernes, 14 de julio de 2017

Abandonan 3 DESCUARTIZADOS dentro de un auto en Minatitlán

Minatitlán, Ver.- La madrugada de este viernes, tres cuerpos desmembrados fueron abandonados dentro de un vehículo en el municipio de Minatitlán, los primeros informes señalan que están dentro de bolsas negras.

Los hechos ocurrieron en la colonia Insurgentes Norte, donde fue abandonado el automóvil Volkswagen que portaba en su interior los cuerpos desmembrados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas, de acuerdo a los datos recabados por Al Día Noticias con diversas corporaciones de seguridad de la región, una patrulla de la Policía Estatal recorría la zona cuando al llegar al cruce con la calle Mariano Abasolo observaron la unidad abandonada, la cual es marca Jetta, al notar esto sospechoso procedieron a revisar.

Al realizar la inspección ocular, vieron que en su interior se apreciaban manchas de sangre, siendo minutos más tarde cuando al lugar se presentaron elementos de la Policía Ministerial del Estado y de Servicios Periciales y fue así que encontraron los cuerpos, siendo trasladados hasta el Servicio Médico Forense (Semefo), donde esperan poder identificarlos.

Es importante mencionar que la violencia en la zona sur del estado se ha disparado, apenas el pasado Jueves por la noche, un taxista fue asesinado en el municipio de Coatzacoalcos, ya que fue acribillado a balazos y una mujer resultó lesionada.

El gobernador Miguel Ángel Yunes apenas dió el banderazo del operativo de seguridad y vigilancia por vacaciones de Verano.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario