miércoles, 12 de julio de 2017

A punta de balazos asaltan tienda de ropa en pleno centro de Veracruz








Dos hombres armados asaltaron la tienda de ropa Jota/Erre, ubicada en la zona del Centro Histórico de Veracruz, llevándose dinero en efectivo tras someter a una de las cajeras; uno de los ladrones realizó un disparo que se incrustó en uno de los pilares de concreto de inmueble.

Los hechos ocurrieron en el local de la calle de Esteban Morales, entre 5 de Mayo e Independencia, de la zona Centro, cuando llegaron dos desconocidos por la parte trasera de la tienda portando una pistola y sorprendieron a las empleadas para robarles sus pertenencias, así como dinero en efectivo. Luego, uno de ellos realizó un disparo que se incrustó en uno de los pilares, lo que ocasionó una crisis nerviosa en una de las empleadas.

Después del atraco, los ladrones salieron por la puerta principal y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Las empleadas reportaron lo ocurrido al 911, pidiendo una ambulancia y la presencia de la Policía. Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para atender a la empleada, mientras que la Policía Naval y Estatal implementaron un operativo para dar con los responsables.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y en cuanto al operativo, no hubo resultados.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario