viernes, 28 de julio de 2017

A plomazos ejecutaron a un hombre y un menor de edad, en SanRafael


Dos jóvenes citricultores fueron acribillados a balazos por un sujeto desconocido, que circulaba en una motocicleta. Los hechos se dieron a las afueras de una piquera en la comunidad Puntilla Aldama.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:50 horas de este jueves, afuera del bar "Lupita", ubicado en el barrio "Javier Solís" de la congregación de Puntilla Aldama, lugar donde el hoy occiso, identificado como Jeferson H. F. de 17 años de edad y su amigo Ricardo D. C. R., apodado el "Cucaracho" fueron sorprendidos por el pistolero.

Según datos recabados en el lugar del crimen vecinos quienes comentaban que Ricardo D. C. R., llegó a bordo de su bicicleta al lugar denominado bar “La Lupita” corriendo y tratando de esconderse de alguien, en ese preciso instante llegó un sujeto a bordo de una motocicleta el cual le disparó en repetidas ocasiones a quemarropa.

El otro joven, quien acababa de llegar a el bar a comprar una cerveza, los vecinos comentaron que el pistolero al darse cuenta de que había otra persona cerca del difunto y que se había percatado de lo sucedido se dio la vuelta y regreso para balearlo. El joven fue atendido y trasladado por técnicos en urgencias médicas de la cruz roja de este municipio, pero ya nada pudieron hacer debido a que en el camino perdió la vida.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal. De los hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario