martes, 18 de julio de 2017

A Javier Duarte Juez Federal de CDMX "CONGELA" 2 Órdenes de Aprehensión por Caso Veracruz


Una juez federal congeló, de momento, dos órdenes de aprehensión giradas en contra del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte por un total de cinco delitos del fuero común que son catalogados como no graves.


Este martes, la juzgadora Sandra Leticia Robledo Magaña, titular del Juzgado Primero de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México, admitió a trámite la demanda de amparo 614/2017 presentada por el equipo legal de Duarte de Ochos, la tarde de este lunes, tras su extradición a nuestro país.

Los abogados del exgobernador buscan el amparo en contra de las órdenes de aprehensión libradas por el Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito XI Judicial de Xalapa, en las causas penales 38/2017 y 56/2017.

En dichas causas se investiga a Javier Duarte por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, peculado, tráfico de influencia y coalición lo cuales no son considerados como graves y por tanto no merecen prisión preventiva de oficio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. No puede ser que Javier Duarte una persona tan corupta asesino estero sin valores que si es cierto todo lo que hizo y el gobierno que siga solapando y la PGR se preste a seguir defendiendo lo por cuántos millones gente vendida si saben cuanto daño hizo y aún con la desfachatez que el maldito abogaducho lo defiende ya matenlo acaben con toda su desgraciada y maldita raza.

    ResponderEliminar