miércoles, 26 de julio de 2017

A balazos se suicida conocido profesor de Papantla

El conocido profesor Ángel Nogeron Zitle, conocido como “El Bulbo”, de 62 años de edad, con domicilio en esta ciudad de Papantla, se quitó la vida de un disparo en la cabeza, la noche de este jueves.

Su cuerpo fue encontrado por su propio hijo, en unos departamentos propiedad de su padres ubicado en la calle Dolores número 98 de la colonia Centro.

Se logró saber que el conocido profesor padecía de cáncer, por lo cual ya en dos ocasiones había informado a su familia los deseos de quitarse la vida, pero nunca imaginaron que cumpliría su palabra.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando salió de su casa y avisó que iba a los departamentos de su propiedad, ahí tomó la decisión de dispararse en la cabeza, fue hasta durante la noche cuando su hijo fue a buscarlo al ver que no llegaba y lo encontró sin vida en la azotea de los departamentos, por lo cual dio aviso a las autoridades, quienes arribaron minutos después para realizar el levantamiento.

En el lugar se encontró un arma de fuego calibre 25 y se desconoce cómo la consiguió.

El Profesor fue formador de muchos estudiantes en la Escuela Secundaria General Papantla, impartía clases de electrotecnia, por lo cual era ampliamente conocido en la ciudad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Desde Veracruz descance en paz mi bulbito :-(

    ResponderEliminar