viernes, 28 de julio de 2017

A BALAZOS lo despojan de 30 mil pesos en Fracc. Los Pinos en Veracruz

Veracruz, Ver.- Un hombre fue lesionado de un rozón con un arma de fuego, esto por sujetos de lo despojaron de dinero en efectivo que había retirado de un banco, el agraviado se encontraba dentro de un restaurante en el fraccionamiento Los Pinos, hasta donde llegaron los ladrones para quitarle el dinero y luego escapar.

Los hechos se registraron la tarde este jueves, cuando a los servicios de emergencia se pedía el apoyo de una ambulancia para atender a una persona, que había resultado lesionado al ser agredido a disparos por sujetos desconocidos, quienes lo despojaron de 30 mil pesos en dinero en efectivo.

Arribando minutos más tarde elementos de la policía y de la Cruz Roja al local llamado Las Cazuelas, ubicado en la calle Carmen Pérez, casi esquina avenida Cuauhtémoc de la colonia antes mencionada, donde fue atendido el agraviado de nombre Carlos M. T., de 49 años de edad.

Explicó a la policía que minutos antes de haber llegado a este restaurante, había retirado el dinero al parecer de alguna sucursal bancaria, por lo que no duda haya sido seguido aparentemente por los responsables, quienes lograron escapar, no sin antes dispararle y rozar la bala en uno de sus brazos, sin que resultarán para su fortuna gravemente herido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario