sábado, 8 de julio de 2017

9 EJECUTADOS por CJNG con NARCOMENSAJE en Guadalajara-Tlaquepaque-Zapopan: 3 fueron Colgados en puente


Con tres cuerpos colgados en el puente del Tutelar y Periférico, entre Mariano Otero y Puerto Guaymas, sumaron siete las ejecuciones registrados en las últimas horas en la Zona Metropolitana, de acuerdo a reportes de distintas autoridades. 

Este hecho se reportó alrededor de las seis de la mañana. Unidades de la Policía de Zapopan acudieron al punto donde verificaron la información. Eran tres cuerpos los cuales estaban envueltos en bolsas negras con cinta y amarrados con una soga. Tenían cartulinas con mensajes amenazantes. 

Poco después de la media noche, policías de Guadalajara acudieron al cruce de Antonio Bravo y 20 de Noviembre, en la colonia Analco. El reporte indicaba de una persona muerta por arma de fuego. Se trataba de un hombre de alrededor de 35 años que presentaba heridas de bala en su cuerpo y en la cabeza, según informó la corporación municipal. 

Según testimonios, los homicidas fueron dos sujetos que escaparon en una moto. Se encontraron alrededor de diez casquillos calibre nueve milímetros. Hacia las dos de la mañana unidades de la Policía de San Pedro Tlaquepaque se dirigieron a la calle 5 de mayo al cruce con Emiliano Zapata y 5 de Mayo, en la colonia San Martín de las Flores. 

Se informó que habían dejado dos cadáveres envueltos en bolsas, lo que se confirmó a la llegada de los oficiales. Los homicidas dejaron un mensaje amenazante junto a ellos. 

La séptima persona asesinada se registró alrededor de las siete de la mañana en el parque Metropolitano. Policías de Zapopan encontraron tras un reporte un cadáver envuelto en bolsas a la altura del ingreso de 16 de Septiembre e Independencia, en la colonia Santa María del Pueblito, y en la Col. Ciudad del Sol sobre la Av. López Mateos y Axcayacatl otro sujeto perdió la vida al recibir varios impactos de bala. 

Finalmente un cuerpo más fue hallado en Tlajomulco de Zúñiga en la madrugada de éste sábado.

De todos los hechos se informó a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. HAGO UN ATENTO LLAMADO AL CJNG Y ZETAS.....ZONA ACAYUCAN COVARRUBIAS Y SAN ANDREZ VERACRUZ .....LIBEREN A LOS GUEROS EL PAPA Y EL HIJO SON DE OJO VERDE Y SON INOCENTES ELLOS NO SE METEN CON NADIE .....ATENTO LLAMADO NO APARECEN POR FAVOR DENLE SU LIBERTAD A ESAS PERSONAS EL NIÑO ES INOCENTE .....TIENE CORTA EDAD CJNG MENCHO .....MENCHO LIBERAME A ESA JENTE ....ATENTAMENTE UN SIMPLE CIUDADANO .....DE LA ORDEN LOS REGRESEN CON VIDA E INTACTOS SEÑOR MENCHO DEL CJNG.

    ResponderEliminar