sábado, 1 de julio de 2017

33 EJECUTADOS en Culiacán, Mazatlán y Navolato en menos de 24 hrs.!!


Con el hallazgo de los cuerpos de tres jóvenes, envueltos en un cobertor y una cobija, debajo de un puente de la carretera la 12, la cual conecta con la maxipista Culiacán-Mazatlán, en la sindicatura de Costa Rica, suman 33 las personas asesinadas en las últimas horas en los municipios de Culiacán y Navolato.

En esta sumatoria de los hechos registrados en las últimas dieciocho horas, se encuentran los asesinatos de una mujer de nombre, Blanca Elizabeth “N” y de un paciente de la clínica privada Santa María, Eusebio, el cual fue ejecutado mientras estaba en cirugía por una herida.

El hecho más relevante es la muerte de 19 presuntos delincuentes luego de un enfrentamiento con la policía estatal, que respondió al reporte de dos personas muertas en Mazatlán.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán en los primeros minutos de este sábado, en el fraccionamiento Terranova, un grupo armado atacó, sobre el boulevard Natividad, a los ocupantes de un vehículo Spark.

En los hechos, tres de sus ocupantes, entre ellos, Lizbeth y Guillermo y un acompañante, cuyo nombre no se estableció resultaron muertos y un menor de edad, quien viajaba en la parte trasera presentó heridas, por lo que fue internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por la mañana, en las cercanías del ejido Canan, en la sindicatura de Costa Rica, fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, con impactos de bala, sin que se tengan sus identidades.

En el área de urgencias de una clínica particular, ubicada en el primer cuadro de la ciudad fue ejecutado el paciente Eusebio, el cual ingreso con una lesión en un brazo.

La policía municipal de la capital del estado reportó que varios hombres armados penetraron a la clínica Santa María, ubicada en la calle Francisco I Madero, en el primer cuadro de la ciudad y le dispararon en varias ocasiones, en presencia de médicos y enfermeras.

En el municipio de Navolato, en la sindicatura de la Palma, en el interior del cementerio fue localizado el cadáver de un hombre, con el rostro y cuerpo cubierto con plástico, sin ninguna identificación.

A un costado del Canal hidráulico Cañedo, en la ciudad de Navolato, en el panteón de ese lugar fue descubierto el cuerpo de una persona del sexo masculino, de apariencia joven, el cual presentaba varias lesiones de arma de fuego.

Por la tarde de este sábado debajo de un puente de la carretera estatal la 12, la cual conecta con la maxipista Culiacán-Mazatlán, fueron localizados los cuerpos de tres personas del sexo masculino, envueltos en un cobertor y una cobija, con huellas de torturas y disparos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario