sábado, 29 de julio de 2017

2 MUJERES dentro de auto EJECUTADAS en la Col. Sta, Rosa en San José del Cabo


Dos mujeres fueron ejecutadas con disparos de arma de fuego, de acuerdo al reporte de testigos que refirieron haber escuchado las detonaciones a las 21:50 hrs. (23:50 hrs. centro), de ayer viernes posteriormente observaron un vehículo con las luces encendidas y el motor en marcha a la orilla de la cinta asfáltica en la Col. Sta. Rosa de San José del Cabo, BCS.

Se trata de un automóvil Nissan Sentra de color plateado, donde quedaron los cuerpos de estas mujeres en los asientos delanteros, de las que refieren son muy jóvenes. Los hechos ocurrieron en las calles Mecánicos y Carretera Transpeninsular cerca del bar Yeyengues y el establecimiento Grúas Gustavo, en la colonia antes citada, a la altura del kilómetro 36.

Casi de inmediato se presentaron oficiales de la Policía Municipal así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, solo para confirmar que no contaban con vida, por lo que se requirió la presencia de los agentes de la Fiscalía y Servicios periciales, quienes iniciaron las indagatorias.

En el lugar fueron hallados 6 casquillos percutidos, los cuerpos fueron trasladados al forense para su necropsia de ley, en calidad de desconocidas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario