viernes, 2 de junio de 2017

YunesLinares: "Alcalde de Coxquihui Lider de banda delicuentes llamdada "Los Pelones"


Alcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega

Veracruz.- Al culminar la ceremonia conmemorativa del LXXV aniversario del Día de la Marina Nacional, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares fue abordado por medios de comunicación a quienes dio a conocer que para estas elecciones del 4 de junio habrá tranquilidad en los 212 municipios de la entidad veracruzana.

Cuestionado sobre los actos de violencia registrados en el municipio de Coxquihui en donde la madrugada del jueves un grupo de hombres desconocidos balearon el domicilio del candidato del PRI-PVEM, Hazarmavethh Velázquez Jiménez, mejor conocido como “Chama”, el cual se localiza en la colonia Campo de Aviación, el mandatario estatal dijo que ya se tomaron decisiones para evitar problemas mayores en ese municipio.
Y es que a los problemas que se han registrado en el municipio de Coxquihui en épocas electorales desde años anteriores, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares dijo que en este momento se investiga la posible participación del presidente municipal de ese municipio en hechos delictivos desde la ocasión anterior que fallecieron policías.

El gobernador de Veracruz detalló que se actuará con todo rigor y no se permitirá que continue una situación de cacicazgo que le ha hecho daño a Coxquihui y a una parte de la sierra de Papantla.

Señaló que el alcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, encabeza una banda de delincuentes conocida como “Los Pelones” que se dedica a asaltos y robo de combustible que opera en esa región, afirmó que se trata de un grupo delictivo que extendió sus tentáculos al transporte público irregulir, al robo de combustible y al consumo del mismo.

Dijo que hasta el momento el unico funcionario relacionado con estos hechos es el alcalde de Coxquihui, y se trabajará para que el edil deje de encabezar esa banda de delincuentes “Los Pelones” como lo ha venido encabezando desde hace muchos años.

El mandatario estatal informó que este viernes se llevará a cabo la reunión número 26 del Grupo de Coordinación Veracruz Seguro, la cuál se adelantará por las elecciones del domingo, y en la cuál se evaluará el estado en materia de seguridad y garantizar plenas condiciones para que el proceso del domingo se lleve a cabo en paz y en plena tranquilidad.

Así mismo detalló que a seis meses de su gobierno, en materia democrática hay un cambio radical ya que no se ha metido en el proceso electoral, no se ha destinado recursos públicos para favorecer a un partido o candidato, asi tampoco su investidura no ha intervenido en el órgano electoral, ni financiados campañas a favor ni en contra de candidatos, afirmó que la expresión democrática de este domingo se dará libre y en paz y sin intervención de su gobierno, esto como parte del cambio que ofreció y garantizó.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario