jueves, 8 de junio de 2017

Xalapa: Pareja ASALTA a punta de pistola a taxista, le quitan llaves y 150 PESOS


Xalapa, Ver.­A plena luz del día y en plena zona centro de esa capital, un taxista fue asaltado pistola en mano por dos hombres y una mujer, que lo despojaron de las llaves del vehículo así como de 150 pesos en efectivo, producto de su trabajo. 

Los hechos sucedieron a las 08:25 horas, cuando el taxista Zenón Ramírez García, conductor del taxi Nissan Tsuru de color oficial verde con blanco con número 02 del sitio de Banderilla, circulaba sobre la calle Zamora, llevando como pasaje a dos sujetos y a una mujer joven. 

Al transitar a la altura de la sucursal Banamex, fue encañonado con una pistola por un de los pasajeros que al igual que sus dos acompañantes le exigieron el dinero producto de la cuenta del día, al mismo tiempo que le propinaba un golpe con la cacha de arma en el pecho para amedrentarlo. 

Temiendo por su vida, hizo entrega a los delincuentes de las llaves el auto así como de 150 pesos en efectivo, huyendo del lugar con rumbo desconocido. 

En auxilio del taxista acudieron elementos de la Policía Vial así como oficiales de Tránsito del Estado, quienes lo ayudaron a orillar la unidad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario