viernes, 2 de junio de 2017

Xalapa: Crean App "YO ALERTA" para crear REDES ciudadanas ante INSEGURIDAD

Xalapa, Veracruz.- Empresarios del ramo de seguridad privada lanzaron la aplicación para teléfonos celulares Yo Alerta, encaminada a crear redes de seguridad para ciudadanos.

Al respecto el director general de la Agencia Digital Ad4, Eugenio Pérez, señaló que se trata de la primera aplicación móvil para Xalapa para reducir los riesgos de inseguridad para crear un entorno seguro.

"Actualmente los ciudadanos se sienten acosados en su propia salud y está aplicación ayuda a cuidarnos entre nosotros y estar más seguros".

Durante la presentación de esta app en el Primer Foro de Seguridad Ciudadana, indicó que estará disponible próximamente para teléfonos Android y Apple.

"Se trata de aprovechar la tecnología para tener más seguridad. Casi el 80 por ciento de la población tiene teléfono y el 75 por ciento usa un smartphone".

Explicó que tan solo en Xalapa hay 350 mil personas que? se conectan diariamente a internet a través del teléfono móvil, por lo que aseguró que está aplicación servirá para crear una Red Ciudadana.

La aplicación consiste en crear una Red de seguridad con contactos ciudadanos e incluso dependencias como Seguridad Pública, Bomberos y hasta empresas de seguridad privada.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario