viernes, 2 de junio de 2017

Viernes VIOLENTO en Reynosa: 8 MUERTOS por Enfrentamiento del CDG vs Militares


Los enfrentamientos que se registraron este viernes provocaron el pánico entre niños de la escuela primaria Villa y Zapata en la ciudad de Reynosa.

A través de redes sociales padres de familia difundieron una imagen donde se observa a los menores entre 6 y 8 años, tirados en el piso de su salón de clases, tras una persecución y balacera que se registró afuera del plantel.

Cabe recordar que durante esta madrugada la Vocería de Tamaulipas confirmó un saldo de dos personas muertas en diversos enfrentamientos.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia detalló que el ataque ocurrió cerca del crucero Libramiento Reynosa Sur II; hubo un agresor herido.

El primero, ocurrió en la colonia Las Fuentes donde se reportaron disparos de armas de fuego y movilización de “vehículos con grupos”.

Tras el hallazgo del cuerpo, las autoridades iniciaron patrullajes terrestres y aéreos para dar con los responsables.

Por la calle Rodolfo Garza Cantú, antes conocida como Río Purificación, fue acribillado otro sujeto que quedó sin vida en el interior de una Chevrolet gris.

Mientras en Puerta del Sol se enfrentaban hombres armados, en la segunda rotonda de Las Fuentes, en una gasolinera, fueron asesinados cuatro sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo sedan.

Los cuerpos se los llevaron los victimarios y sólo quedaron en el suelo las manchas de sangre.

En la colonia Tamaulipas, una camioneta fue incendiada, pero se desconoce si en el interior había personas muertas.

Un hombre fue trasladado de urgencia a la clínica 270 del Seguro Social para que recibiera atención médica inmediata, tras recibir impacto de bala.

Horas después, cerca de medio día, Fuerzas federales acordonan el área aledaña a la escuela Villa y Zapata de la colonia Pedro J. Méndez donde se desató una balacera mientras alumnos se encontraban en la hora de receso junto con algunas madres de familia quienes se resguardaron pecho tierra dentro de los salones de clases.

Después del ataque los tripulantes de la camioneta blindada doble cabina fueron perseguidos por los militares y se impactaron en la bifurcación de las calles Pemex y Cavazos , dejando abandonada la unidad blindada con armas, chalecos anti balas, fornituras. En el interior de la unidad motriz se encontró un abatido, el octavo de esta jornada de violencia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario