jueves, 8 de junio de 2017

Veracruz: Vecinos de EmilianoZatapa sorprenden a ladrón lo desnudan y lo amarran

Emiliano Zapata.- Cansados de los asaltos y robos en viviendas, los residentes de la localidad de El Chico detuvieron a un joven cuándo fue descubierto hurtado una computadora.

Esto desató el enojo de los habitantes, quienes se organizaron para detener al presunto ladrón, ya que la complacencia de la Policía Municipal y Estatal, llevan más de seis meses que se incrementó la inseguridad.

Una ama de casa relató, que ya es imposible salir a comprar los productos básicos, porque son víctimas de la delincuencia.

“No podemos salir a traer el mandado, porque ya nos andan arrebatando el monedero o lo poquito que compramos”, lamentó.

Desde las 14:30 horas de este miércoles, un joven de aproximadamente 20 años, en aparente estado de ebriedad, fue sorprendido por los habitantes cuando se metió a robar a una casa.

El joven fue detenido por los mismos habitantes y amarrado de las manos, semidesnudo del asta de la bandera de la plaza cívica Matamoros, ubicada a dos cuadras del parque central de la localidad y a escasos metros de una iglesia, con algunos golpes y ensangrentado; “se cayó solito”, dijeron los habitantes.

En el lugar se encontraban dos policías estatales, quienes poco pudieron hacer frente al enardecido pueblo para llevarse al presunto ladrón a los separos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, ubicado en los bajos del Palacio Municipal de Dos Ríos.

“No queremos que se lo lleven, al rato lo van a soltar, ya sucedió una vez con dos chamacos que encontramos robando”, refutó una ama de casa a los policías.

Los gendarmes advirtieron a los residentes de El Chico que se meterían en un grave problema si no dejan que se lo lleven.

“Pero para qué, son capaces de llevarlo hasta las puertas de su casa”, acusó un hombre.

Balbuceando, el joven detenido apenas alcanzó a decir que vive en la colonia Perseverancia, ubicada en los límites de Xalapa y Emiliano Zapata.

¿Te arrepientes de lo que hiciste?
-Sí. Respondió el joven ladrón.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario